y

Frases De Quimicos Graciosas De Vida

Frases De Quimicos Graciosas

A muchas personas enamorar les resulta un acto tan natural como el respirar. Sin embargo, a muchas otras les resulta tan trabajoso como escalar una montaña. Por supuesto que yo pertenezco al segundo grupo, ya que si fuera parte del feliz primer grupo, no tendría la necesidad de escribir para contarte mis peripecias en el amor, puesto que con un chasquido, las chicas caerían a mis pies.

Frases De Quimicos Graciosas

Frases Sabias Para Descargar Gratis

Justamente por mi dificultad para enamorar, es que desarrollé la habilidad de la escritura. Así como se dice que los ciegos tienen el tacto y el oído más desarrollado, yo tengo la creatividad a flor de piel.

Frases Sabias Para Descargar Gratis

frases sabias de vida

Imagenes Sabias Para Descargar

Ni puedes imaginarte cuán útil dicha habilidad me ha sido. Tanto es así que, de no haberla tenido, no habría conocido a Sabrina, la persona que me cambió la vida con estas frases sabias de vida.

Imagenes Sabias Para Descargar

Hace ocho meses y veinte días, Sabrina llegó a mi vida. Era la chica nueva en la oficina, y tan hermosa que no había quién no quisiera conquistarla… hasta los hombres casados con estas frases sabias de filosofos.

En mi lugar de trabajo hay hombres realmente apuestos, por lo que di mi batalla por perdida antes empezar a pelear, ya que no fui de los primeros en llegar al reparto de rostros y el gimnasio no ha logrado asustar a mi panza, así que sigue muy tranquila allí.

Pero un día le regalé una taza con una frase para enamorar escrita por mí mismo. Desde entonces somos una feliz pareja. Nos casaremos el año que viene.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.