y

Frases Filosoficas De Exito Para Pensar

Frases Filosoficas De Exito

Hablemos un poco de filosofía, como bien sabemos es el estudio del pensamiento, del conocimiento, nosotros como seres humanos siempre estamos en búsqueda del conocimiento buscamos la manera de expresarnos y de ser felices. La historia nos demuestra que somos capaces de crear ideas y esas ideas nos ayudan a vivir en sociedad, esas ideas cambian al mundo y el mundo gira en torno a ellas así que mira con detalle cada palabras de vida que tenemos.

Frases Filosoficas De Exito

Frases Filosoficas Para Conquistar

La filosofía forma parte de nuestra vida, es la esencia de la vida, de la sabiduría. Somos seres pensantes y razonables, con un gran mundo llamado mente, en ella almacenamos gran parte de lo que ocurre en nuestra vida, somos capaces de hacer grandes cosas, cosas inexplicables.

Frases Filosoficas Para Conquistar

frases filosoficas de vida

Frases Filosoficas De Desamor

Amo una frase del gran filósofo Aristóteles que dice: “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice”.  Estas son frases celebres de filosofos. Si analizamos esta frase tan hermosa nos podemos dar cuenta que ante cualquier proyecto o situación debemos actuar de manera inteligente, no debemos contar a nuestro vecino todo lo que ocurre en nuestras vidas o lo que pensamos hacer, cuando lo hacemos esos proyectos no llegan a término. Es por esta razón que te damos frases diferentes.

Frases Filosoficas De Desamor

Otra cosa, debemos pensar antes de actuar, a alguno en algún momento de su vida le debe haber pasado que dicen cosas que hieren y de las cuales después se arrepienten. Resulta que el tiempo no se puede devolver y hay cosas que no se pueden remendar, pensemos, actuemos con sabiduría y evitemos errores irreparables. Aquí puedes usar las mejores frases celebres de filosofos.

ILlegaron Buscando:

  • imagenes de Filosofos reflexion de la vida

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.