y

Frases Motivacionales De Peliculas Diferentes

Frases Motivacionales De Peliculas 

La inteligencia es ese invaluable don que, dado que viene concentrado, puede colarse en las cosas más pequeñas de la vida: una mirada, un regalo, un comentario o, en el caso que nos reúne hoy, en las frases cortas e inteligentes.

frases-motivacionales-de-peliculas

Citas Sobre El Cine

Unas frases de amistad de peliculas disney es aquella que hace que se encienda una lamparita en nuestra mente. Es decir, sin importar el tema del que haga alusión, debe ser perspicaz y hacernos dar cuenta de que no todo en la vida es como nos lo enseñaron.

citas-sobre-el-cine

frases-de-amistad-de-peliculas-disney

Reflexion De La Pelicula Mcfarland

Poner inteligencia a tu vida es algo más que sencillo; sólo tienes que encontrar las palabras justas, esas que te dejan pensando y te dan una visión de las cosas que hasta ahora no habías logrado pensar, pero que una vez que lo haces, la vida adopta otra dimensión para ti.

reflexion-de-la-pelicula-mcfarland

¿Quién es nuestro público? Dedicaremos unas frases de la pelicula before we gocorta inteligente a todas aquellas personas que no estén pudiendo ver la realidad tal cual es. Es decir, amigos enamorados de una mujer inconveniente, amigas que se divorcian, vecinos que recurren a los antidepresivos en vez de vivir la vida que Dios les regala cada día, hijos que se niegan a estudiar, profesores que no aceptan otra visión que la suya propia… en fin… la humanidad entera es nuestro público objetivo.   Todos necesitamos de un consejo que nos sacuda y nos permita ver la otra cara de la moneda.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.