y

Frases Reflexivas De Peliculas Especiales

Frases Reflexivas De Peliculas 

Porque no hay nada peor que no saber abordar el amor de forma inteligente y perspicaz, es que te ofreceré una estrategia de la que no lograrás desprenderte nunca más en tu vida: usar las frases sabias de amor cortas.

frases-reflexivas-de-peliculas

Frases Reflexivas De Dios

El amor es concreto, aunque no lo podamos tocar, él existe o no existe; se ama o no se ama. Por eso es que las frases de amor deben ser cortas, ya que el mensaje que queremos transmitir es tan intenso como lo que puede llegar a entrar en quince palabras. La idea es lograr un efecto que impacte con estos frases de peliculas para reflexionar y que la otra persona, incluso sin conocernos, pueda llegar a sentirse enamorada de nosotros.

frases-reflexivas-de-dios

frases-de-peliculas-para-reflexionar

Frases Reflexivas De Amor y Amistad

Si tienes alguna duda, te contaré lo que me ocurrió hace un año. Navegando por internet, me topé con una chica como esas de las que no hay dos. Me impactó, su foto era lo más hermoso que jamás había visto, pero como lo que ella vería no igualaba en belleza a lo que veía cada mañana junto al espejo, decidí no mostrarle mi foto.

frases-reflexivas-de-amor-y-amistad
En cambio, busqué las mejores y más impactantes frases de peliculas de amor, las cuales fui mechando en nuestras conversaciones, tal como si fueran pensamientos míos. Ella se enamoró de mí tanto como yo lo había hecho de ella al comienzo.  Unos meses después nos conocimos y ahora estoy armando mis maletas para mudarme con ella, en el otro extremo del país. ¿Ves su efecto?

ILlegaron Buscando:

  • refranes chistosos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.