y

Frases Romanticas De Quimica Para Amigos

Frases Romanticas De Quimica

Un día estaba aburrida en casa y decidí empezar a poner palabras juntas para ver cómo sonaban. Algunas no tenían ningún sentido, otras resultaron muy graciosas de lo tan absurdas que eran, mientras que otras sonaban realmente muy bonitas.

Frases Romanticas De Quimica

Frases Sabias Para Un Hombre

Fue en este último grupo que me concentré. Por ejemplo, cuando me encontré con las palabras “vida” y “fluir”, decidí expandir la idea y hacer una muy bonita frase que, más adelante, me enteré que fue usada por una amiga mía conquistar al chico con el que hoy es el padre de sus dos hermosos hijos.

Frases Sabias Para Un Hombre

frases de reflexion cortas

Frases Inteligentes De Amor

“Cuando te miro sonreír, la vida fluye con otro sentido para mí.” Esa fue la frases de reflexion cortas que escribí, la cual compartí con mi amiga y ella compartió con el chico que le gustaba (con un corazón al final de la frase que, a su vez, fue escrita en una tirita de papel que dobló tantas veces como un papel puede ser doblado, y deslizó en el bolsillo de su chico).

Frases Inteligentes De Amor

Malas noticias para mi amiga: un amigo de ese apuesto muchacho la estaba viendo y se lo contó a él. Lejos de reírse de ella, como mi amiga tanto temía, el chico le pidió una cita y desde entonces fueron inseparables.

Con esto quiero decirte que tú también puedes hacerlo. Las mejores frases de reflexion de vida están aún por inventarse, ¿qué estás esperando?

ILlegaron Buscando:

  • palabras sabias para un hombre

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.