y

Frases Sabias De Amor Cortas Para Enviarlas

Frases Sabias De Amor Cortas 

El amor es un sentimiento hermosos, no sólo nos enamoramos de una persona en particular, nos enamoramos también de la vida, de una profesión, de un arte u oficio, de la naturaleza, tal vez de una mascota, de tantas cosas.

Frases Sabias De Amor Cortas

Frases Sabias Para Un Hombre

No voy a negar que me he enamorado muchas veces, me enamore de mi esposo, me enamore de mis hijas, me enamore de mi carrera y me enamoró de todo lo que hago con estas frases de amor diferentes.

Frases Sabias Para Un Hombre

frases de amor

Frases Sabias Cortas

Confieso que me encanta la repostería, me gusta preparar un buen pastel, y adoro hacer cupcakes, el hecho de estar en la cocina, el sentir el aroma y las fragancias dulces me hace sentir bien, me hace escapar a veces de las preocupaciones y del trajín del día a día,  cada vez  que estoy en la cocina invento cosas nuevas. Lo que más me encanta es ver el rostro de mi familia cuando da el primer bocado, eso no tiene comparación.

Frases Sabias Cortas

No hay satisfacción más grande que hacer a los que amas felices, de ver sonrisas en sus rostros, el dulce enamora. No nieguen que no los enamora un rico chocolate, o el sentir el helado derritiéndose en sus bocas, o disfrutar de un rico pastel y estas frases sabias para amor.

Y eso es solo una pequeña parte de las cosas que me enamoran, vivimos siempre enamorados. El amor es algo muy fuerte y a la vez real, no podemos vivir sin AMOR el amor todo lo puede todo lo espera todo lo alcanza.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.