y

Imagenes Con Dichos Populares Para Compartir

Imagenes Con Dichos Populares

Una cultura tan milenaria y sabia como la china, no puede dejar de compartir sus frases con un mundo cada día más acelerado. Los chinos son personas que manejan el arte de vivir; ellos saben aplicar la mesura y la paciencia a cada acto de sus vidas y, lo mejor de todo esto: pueden lograr que tú también lo hagas.

Dibujos De Dichos y Refranes

La diferencia entre un filósofo chino y uno occidental es que este último te enseña acerca de lo mal que estás viviendo, mientras que el chino, además de ello, te enseña a remediarlo. Cuando navegamos a través de las líneas que un sabio chino nos dejó plasmadas en un papel, nos damos cuenta de que las enseñanzas de nuestros abuelos encerraban una gran sabiduría y, si les hubiéramos hecho caso, nuestra vida sería diferente hoy en día.

dibujos-de-dichos-y-refranes

dichos-populares-y-su-significado

Refranes e Imagenes

Las buenas noticias son que, de acuerdo a esta filosofía milenaria con estos dichos populares y su significado, el mejor día para comenzar a ser una mejor persona es hoy. Para el verdadero sabio chino, nunca se es demasiado tarde en la vida. Ellos han diseñado un reloj muy especial, de acuerdo al cual todo puede comenzar a partir de este momento.

refranes-e-imagenes

Explora lo que Confusio, Lao Tse y otros increíbles pensadores te tienen preparado. Ellos han escrito las verdades universales para que tú te sirvas de ellas.¿Estás listo para dejar volar tu pensamiento? con ejemplos de refranes con imagenes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.