y

Imagenes Con Refranes Graciosos Para Descargar

Imagenes Con Refranes Graciosos

Si lo que buscas es que tu empresa despegue y comience a generar tantos clientes como postulantes a trabajar en ella, entonces déjate de rezongar a tus empleados y comienza a hacer uso de las increíbles frases de motivación empresarial. ¿La clave? Que sean cortas con estos refranes graciosos para hombres, los cuales nos enseñan lo bueno y bonito de la vida.

imagenes-con-refranes-graciosos

Fotos De Refranes Chistosos

La comunicación escrita está en vías de extinción, por lo que debemos procurar que cada día sea más corta nuestra comunicación utilizando el lápiz y el papel o, en su defecto, la tinta de la que nos provee nuestra computadora. Esto nos lleva a ser igualmente exigentes a la hora de leer, aceptando sólo lo que pueda resumirse en menos de dos renglones.

fotos-de-refranes-chistosos

refranes-graciosos-para-hombres

Refranes Graciosos Para Niños

Comienza hoy mismo a motivar a tu plantel de personas con refranes graciosos para hombres que les harán volver a creer en la honestidad y en el éxito. Si quieres ver sonrisas en la cocina, gente que habla excelente de la empresa y mucho mejor de ti; si buscas vender más y que los clientes lleguen a ti como moscas a la miel, no tienes más que comenzar el día proponiéndoles a tus empleados que encuentren la frase del día.

refranes-graciosos-para-ninos

Si organizas un juego al mejor estilo “La Caza del Tesoro”, en el cual tus empleados deban salir a buscar los refranes graciosos para facebook en los sitios más recónditos de la oficina, estarás marcando una importante diferencia en el común de los empresarios.

ILlegaron Buscando:

  • descargar imagenes con refranes

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.