y

Imagenes De Sabiduria Con Frases Para Postear

 

Imagenes De Sabiduria Con Frases

Los hombres sabios han legado un importante arsenal de palabras al mundo, y ahora, gracias a internet, todos somos capaces de acceder a ellos.

Imagenes De Sabiduria Con Frases

Frases Estoy Enfermita Imagenes

Una frase sabia es aquella que nos deja pensando una vez la terminamos de leer y, lo que es más, nos hace sentirnos identificados con situaciones puntuales de nuestra vida.

Frases Estoy Enfermita Imagenes

frases de soy una mujer fuerte

Frases Que Dios Te Cuide Siempre

Hay muchos problemas que nos golpean a lo largo de nuestra existencia, y muchas veces los psicólogos no son suficientes. ¿Qué hacer en esos casos? Bueno, antes que recurrir a un anti-depresivo con nefastas consecuencias para nuestra salud, lo que debemos hacer es buscar inspiración en una frase pensada para elevar nuestro ánimo.

Frases Que Dios Te Cuide Siempre

Una técnica que no falla es repetir la frase veintiún veces. Esto consta en tomar un cuaderno y escribirla todos los días veintiún veces. A medida que la repetimos, la vamos internalizando y podemos tomar su significado y hacerlo nuestro. Recuerda usar estas frases de soy una mujer fuerte. Prueba con este método que a mí tanto me ha funcionado. Puede que al comienzo te resulte tedioso, pero cuando veas los efectos conseguidos en tu vida, agradecerás haberlo hecho.

Un nuevo renacer te aguarda en los albores de una vida que se queda al descubierto ante tu atónita mirada. Todo comienza con la palabra, las imagenes de sabiduria y amor. ¿Estás listo para dar el primer paso y convertirte en una nueva persona? El mundo está esperando por ti.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.