y

Refranes Infantiles Con Imagenes Bellas

Refranes Infantiles Con Imagenes

Una vida positiva tiene sólidas bases en la palabra, ya que la misma, más allá de ser la manifestación de los pensamientos, es la creadora de los mismos. Probablemente hayas sentido hablar del poder de la palabra. Una palabra es un mantra, el cual repetido muchas veces, es capaz de transformar la realidad que nos rodea. Por eso es que llevar una vida positiva comienza por decir que así es.

Refranes Infantiles Con Imagenes

Refranes Con Dibujo

El mejor comienzo que puedes darle a tu vida es afirmar que te encuentras bien. Cuando alguien te pregunta la clásica frase que por cortesía decimos hasta por inercia: “¿cómo estás?” Lo que hay que hacer es decir, desde el fondo de nuestro corazón, que estamos muy bien.

Refranes Con Dibujo

refranes ilustrados para niños significado

Refranes Infantiles Ilustrados y Su Significado

Ahora, ¿de dónde sacamos tanto positivismo? Basta con echarle un vistazo a los pensamientos que Gandhi, desde su ardua vida, supo dar al mundo. Una frase positiva tiene doble, tal vez triple, efecto si es dicha por una persona que vivió en carne propia el sufrimiento. Entonces podremos darnos cuenta que nuestra vida, nuestros problemas, nuestros pesares con estos refranes ilustrados para niños significado, no son nada comparados con los de quienes tan mal han vivido, pero que, sin embargo, tuvieron muchas flores para darle al mundo.

Refranes Infantiles Ilustrados y Su Significado

Las palabras positivas son como flores perfumadas, ellas modifican el entorno en el que existen. Del mismo modo, un un refran corto con dibujo equivale a un fantástico ramo rebosante de frescura, exuberancia y perfume.

ILlegaron Buscando:

  • refranes

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.