y

Refranes Populares Con Dibujos Populares

Refranes Populares Con Dibujos

¿Qué lugar ocupa la amistad en tu vida? Si el número es menor a diez, entonces no te pierdas este artículo que, más que tal, es una historia de vida.

refranes-populares-con-dibujos

Refranes Populares Colombianos

En mi adolescencia, tuve una amiga a la cual quería como una hermana. Ella siempre estaba ahí para apoyarme, para brindarme su hombro cuando necesitaba llorar, así como también siempre estaba para reír conmigo cuando la vida me abrazaba en su regazo y siempre me daba estos refranes populares argentinos divertidos pero ciertos.

refranes-populares-colombianos

refranes-populares-argentinos

Refranes Populares Graciosos

Sin embargo, yo sentía que decirle que era como mi hermana, no era suficiente. Los años pasaron para darme la absoluta razón al respecto. Mi amiga cayó muy enferma y, a los meses, falleció. La falta fue tan grande, que durante mucho tiempo me sentí caminando por la vida como si me faltara un brazo, o incluso una pierna.

refranes-populares-graciosos

Un día su madre me llamó para hablar conmigo. Por supuesto que no pasó ni media hora antes de que estuviera llamando a su puerta. Subimos al que había sido el dormitorio de mi amiga. Su madre hizo aparecer un pequeño baúl  y me mostró decenas de tarjetas que mi amiga, con su puño y letra, había escrito. Todas estaban dirigidas a mí.

Las frases de sabios sobre la amistad que ellas estaban escritas eran conmovedoras. Nunca se animó a entregármelas porque creía que yo las encontraría ridículas. Ahora sé cuánto vale demostrar la amistad y a mis amigas les escribo los refranes populares cortos para demostrarles mi amor.

ILlegaron Buscando:

  • refranes con dibujos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.